ESNC 2015
 
Descripción Objetivos Agenda

 

 

Descripción

Competición Europea de Navegación por Satélite ESNC-2015 en la Comunidad de Madrid

European Navigation Satellite Competition ESNC 2015 es un concurso internacional que premia los mejores proyectos tecnológicos e ideas innovadoras para el desarrollo de aplicaciones de navegación por satélite que la Comunidad de Madrid viene promoviendo junto con otras regiones y países asociados a la iniciativa.

La Fundación para el Conocimiento madri+d organiza y presenta en la Comunidad de Madrid una nueva convocatoria del ESNC 2015 dirigida a empresas, institutos de investigación, universidades, investigadores y emprendedores. En este acto además de sensibilizar sobre las oportunidades tecnológicas que ofrece el Sistema Galileo de Navegación, se pretende dar a conocer y estimular la participación en la Competición ESNC 2015 en Madrid.

Los ganadores de ESNC 2015 optarán a diferentes premios (Internacional, Regional y varios premios especiales como el University Challenge) con una bolsa valorada en 1 millón de euros; entre estos el ganador regional de la Comunidad de Madrid recibirá servicios y apoyo valorados en 6.000 euros

Cuándo:
Lunes, 18 de mayo de 2015, de 9:30 a 11:30 h

Dónde
Fundación para el Conocimiento madri+d
C/ Duque de Medinaceli nº 2 - 1º dcha - 28014 Madrid

Inscripción:
Una vez recibido el formulario de inscripción se confirmará la asistencia.
Acceso libre.
Plazas limitadas

Más información:
Tel.: 91 781 65 70
Web: www.madrid.esnc.eu


organiza:

 
Comunidad de Madrid      Fundación madri+d  


Con la colaboración de:

 
Universidad Rey Juan Carlos