Identificación de usuariosRed de Laboratorios e infraestructuras

216 - Servicio de Microscopía Óptica y Confocal

OPI: CSIC
Centro: Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa"
Departamento: Biología Molecular
Contacto: Carlos Sánchez Martín
Dirección: C/Nicolás Cabrera 1, Campus de Cantoblanco
Código Postal: 28049
Localidad: Madrid
Teléfono: 91 196 4613/4643
Fax: 91 1964420
e-mail: carlos.sanchez@csic.es
web: www.cbm.uam.es/confocal
Categoría: Reconocimiento Externo Reconocimiento: AENOR ER-0257/2009
Información adicional: El Servicio de Microscopía Óptica y Confocal (S.M.O.C.) es un servicio central de apoyo a la investigación del Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa". Tiene como función dar soporte científico-técnico y asesoramiento en lo que se refiere a las técnicas de biología celular relacionadas con la microscopía óptica y confocal, como son la microscopía de campo ancho, fluorescencia y confocal. Asimismo, el personal del S.M.O.C. se encarga de la gestión y mantenimiento de los equipos de microscopía e informáticos, del almacenamiento y distribución de reactivos relacionados con estas técnicas y de la actualización de documentación, información y novedades a través de nuestra página Web. El Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa" está formado por el Departamento de Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Madrid y al Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela" del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Mapa del conocimiento:

Si lo desea, puede ver la ubicación de Servicio de Microscopía Óptica y Confocal en el Mapa del Conocimiento madri+d.

El Mapa del Conocimiento madri+d le permite fácilmente localizar la información estratégica sobre las actividades que realizan tanto los grupos y programas de investigación de la Comunidad de Madrid como las empresas más innovadoras incluyendo a las nuevas empresas de base tecnológica, así como la Red de Laboratorios.

Datos Ensayos