Identificación de usuariosRed de Laboratorios e infraestructuras

Plataformas de la Red de Laboratorios e Infraestructuras en proceso de constitución

Las plataformas listadas se encuentran iniciando el proceso para constituirse como plataformas capaces de ofrecer servicios conjuntos. Por este motivo, el acceso al detalle de las mismas ofrece el listado de los laboratorios que se suman a la iniciativa, de los que se puede obtener toda la información, pero no dispone de contacto de la propia plataforma o información adicional a incluir cuando estén formalmente constituídas y operativas.

1 - Plataforma de Biología Molecular

Logo Plataforma

La Plataforma de Biología Molecular es un conjunto de laboratorios que prestan servicios de ensayos de genómica y proteómica, así como de técnicas afines, a investigadores y empresas.

Los laboratorios que integran esta plataforma pertenecen a Universidades y Centros Públicos de Investigación con sede en la Comunidad de Madrid. Todos ellos disponen de personal técnico con una alta cualificación, y equipamiento de última generación.

En algunos casos, disponen de reconocimiento del...

2 - Plataforma de Metrología Dimensional

Logo Plataforma

La Plataforma de Metrología Dimensional está formada por un conjunto de laboratorios que prestan servicios de medida y calibración de equipos metrológicos de las empresas.

En la mayoría de los casos disponen de acreditación de sus téc...

3 - Plataforma de Microscopía para Biociencias

Logo Plataforma

La Plataforma de Microscopía para Biociencias es un conjunto de laboratorios que prestan servicios de ensayos de citometría, microscopía electrónica, microscopía confocal y videomicroscopía, así como de técnicas afines, a investigadores y empresas.

Si desea información adicional, envíe un correo electrónico a redlab@madrimasd.org