Ir a la página de inicio ¿Qué es la Feria? Visita la Feria Ferias anteriores Cómo participar Imágenes de la Feria Enlaces
¿Qué es la Feria? Visita la Feria Cómo participar Imágenes de la Feria Enlaces
Sistema madri+d
Mapa Web
Búsqueda avanzada
Planeta Tierra
Matemáticas
+ Ciencia
La ciencia y los niños
Volver a la página anterior  Imprimir
Ampliar imagen
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - FACULTAD DE CIENCIAS GEOLÓGÍCAS - VEN A LA CIENCIA
Área temática: Planeta Tierra
Stand nº: 86A
Un año más la UCM participa en la Feria Madrid por la Ciencia, en esta ocasión dedicada al Planeta Tierra, y os invita a participar en actividades que van desde el Universo al interior de un volcán, desde la Microbiología a la Astrofísica, pasando por la Tectónica de Placas, la Paleontología, los Biominerales o los Modelados Digitales de Elevación. Ven a nuestro stand y llévate como obsequio el Planeta Tierra por participar al menos en 4 interesantes actividades

Organismos participantes en el stand

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - FACULTAD DE GEOLOGÍA (Datos de Contacto)
Facultad de Ciencias Geológicas (Datos de Contacto)
Actividades
¿Pueden los microbios extraterrestres fabricar minerales? Prof. Mª Esther Sanz Montero y Juan Pablo Rodríguez Aranda Facultad de Ciencias Geológicas Geología Todas las edades
¿Qué ve Simarro? Microscopio Virtual del Legado Simarro   Historia de la Ciencia Todas las edades
La Investigación Geofísica Marina. Prof. Andrés Carbó Gorosabel y Alfonso Muñoz Martín Facultad de Ciencias Geológicas Geología Todas las edades
Modelos digitales de elevación. Prof. Miguel Angel Sanz Santos Facultad de Ciencias Geológicas Geología Todas las edades
Reconstrucción 3D en Paleontología. Prof. Patricio Domínguez Alonso Facultad de Ciencias Geológicas Geología Todas las edades
Tectónica activa: La Ciencia de los Terremotos y Tectónica de Placas. Prof. Gerardo de Vicente y Ramón Vegas Facultad de Ciencias Geológicas Geología Todas las edades