Foto de la sección Qué es la semana de la Ciencia

Qué es la semana de la Ciencia Buscador de actividades
Buscar
Contacta
Mapa web
Entidades participantes Sala de prensa
Ediciones anteriores Enlaces VII semana del emprendedor de base tecnológica
Qué es la semana de la Ciencia
Foto de la sección Qué es la semana de la Ciencia

Sistema madri+d

La Suma de todos, Fundación para el conocimiento madri+d
Patrocinadores


Caja España-Duero
Caja España-Duero

Caja España-Duero es una entidad financiera de origen castellano-leonés presente en toda España. Con más de 850 oficinas en toda geografía peninsular (de las cuales un centenar se encuentran en la Comunidad de Madrid) y una docena en Portugal, cuenta con una plantilla de 4.700 empleados, que ofrecen todo tipo de servicios financieros de calidad. La entidad mantiene también su compromiso con su zona principal de actuación como un importante mecenas a través de su Obra Social, a la que se dedican importantes dotaciones.

Web: www.llamanosfuturo.es


Colaboradores

Metro de Madrid
Metro de Madrid

Metro de Madrid dispone en la actualidad de una red de 227 km. y 237 estaciones lo que la sitúa como la tercera red de Europa y la cuarta del mundo. A nivel nacional es la primera empresa de Transporte público de viajeros cuya red permite la accesibilidad de personas de movilidad reducida en un alto porcentaje de la red.

En la actualidad, Metro de Madrid está desarrollando un plan de ampliación que culminará a mediados de 2007 y supondrá 90 nuevos kilómetros de red y 79 estaciones que no sólo acercará el metro a barrios que carecían de este modo de transporte, sino que llegará a nuevos desarrollos urbanísticos de la ciudad y a los municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Fernando, Coslada, Boadilla del Monte y Pozuelo de la Comunidad de Madrid.

Web: www.metromadrid.es


Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid

Web: www.munimadrid.es


BBVA
BBVA

BBVA es un gran grupo global de servicios financieros y no financieros que cuenta con presencia en más de 30 países de cuatro continentes. El Grupo tiene una sólida posición de liderazgo en el mercado español y cuenta con una franquicia líder en México y en América del Sur. Además, está en fase de crecimiento en EE.UU. donde es uno de los 25 mayores bancos del país, y es uno de los pocos grandes grupos internacionales con presencia en China a través de una alianza estratégica con CITIC Group. BBVA tiene más de 47 millones de clientes alrededor del mundo a los que presta la más completa gama de productos y servicios financieros y no financieros. BBVA ha sido pionero dentro de la industria financiera en potenciar la innovación como elemento diferenciador. El banco ve la innovación como una herramienta para ofrecer a las personas las mejores soluciones a sus diferentes necesidades.

Web: www.bbva.es