Presentación pública del Número 8 de la Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad

Mañana  13 de junio a las 11 horas se va a celebrar en la Sede Central de la OEI (Bravo Murillo, 38 Madrid) el acto de presentación del número 8 de la Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad cuyo monográfico está centrado en la Filosofía de la Política Científica y que ha sido dedicado como homenaje iberoamericano a la trayectoria académica del profesor Emilio Muñoz Ruiz.

Al acto asistirán el Secretario de Estado de Universidades e Investigación de España, Miguel Ángel Quintanilla Ruiz, la directora de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), Eulalia Pérez Sedeño, el co-director de la Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad, Mario Albornoz y el Secretario General de la OEI, Álvaro Marchesi.

La Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad es una iniciativa conjunta de la Organización de Estados Iberoamericanos, el Centro Redes (Argentina) y el Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca.

Al finalizar el acto será presentado  el Máster Oficial en Estudios Sociales de la Ciencia que la Universidad de Oviedo y la de Salamanca van a desarrollar a partir de octubre de este año. La presentación estará a cargo de los codirectores del Curso Ana Cuevas Badallo y José Antonio López Cerezo acompañados por el Secretario General de la OEI, Alvaro Marchesi.

Invitación

Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad

Máster Oficial en Estudios Sociales de la Ciencia

Compartir:

Deja un comentario