Curso de Planificación y Gestión de Proyectos de I+D

Inicio del curso el 1 de octubre de 2011.
Matrícula y convocatoria de becas abiertas
Departamento de Postgrado y Especialización del CSIC – OEI
El objetivo general del curso es proporcionar a los participantes unos conocimientos y herramientas básicos sobre planificación y gestión de proyectos, aplicados de forma específica a los proyectos de I+D en cooperación, y una descripción de las actividades y aspectos más relevantes a tener en cuenta en sus diferentes fases (concepción, planificación, ejecución y cierre). El curso es a distancia.

Destinatarios

Perfil profesional

Investigadores de organismos públicos de investigación y profesores de universidades iberoamericanas que desarrollen su actividad científica en el marco de proyectos en cooperación con otros socios, bien sean otros científicos de su país o extranjeros o bien empresas u otras entidades no académicas con las que cooperan o para las cuales realizan investigación y desarrollo bajo contrato.

Responsables, administradores y gestores de organismos públicos de investigación y universidades que deseen conocer en profundidad la planificación y gestión de este tipo de proyectos.

Requisitos académicos

Ser titulado universitario de primero o segundo ciclo (diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico, licenciado, ingeniero o equivalente).

Más información

Compartir:

Deja un comentario