DISCRIMINACIÓN

Es sintomático: cada vez que se atribuye el fracaso escolar a razones  que no son las <<non sanctas>> establecidas (falta de rendimiento, escasez de medios, exceso de alumnos) salta la misma liebre: el rechazo de esas otras razones: la última vez que ha funcionado el rechazo ha sido a cargo de una asociación de inmigrantes marroquíes que ha puesto el grito en el cielo ante la atribución a los alumnos inmigrantes de disminución del rendimiento académico.  Rechazo absoluto por ausencia de <<rigor científico>>. Lo científico es ver el mundo como le conviene a uno.

 

MIGUEL GARCÍA-POSADA

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

hola, mi nombre es jesica comba, vivo en nogoya-entre rios, voy a 4to com. y estoy haciendo un trabajo para feria de cs. referido a las consecuencias de la discriminacion en las escuelas: la automarginacion de los adolescentes, la desercion escolar, la falta de rendimiento en la escuela, la violencia entre los alumnos y entre alumnos y profesores, las tendencias suicidas y todo lo referido a lo que pueda llegar a acarrear la discriminacion.cualquier informacion que puedan brindarme se las agradeceria mucho que me la manden por e-mail.

nene estoy buscando es FABULAS DE LA DESCRIPCION VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajjajajajajajajaj

(requerido)

(requerido)


*