POR LEPANTO

 

Ya lo dijo el sabio: <<Lo que importa, señora, es divertirse>>. Así se explica el viaje a la bahía de Lepanto que la goleta-bergantín Amorina  llevó a cabo  este mes de octubre en el 434 aniversario de la gran batalla. Cervantes perdió el brazo en el combate; estos alumnos y profesores  (36 en total) se han ganado veintiún días de ocio festivalero, que han costado cerca de 600 mil euros, en buena medida pagados por el bolsillo del contribuyente. ¿Homenaje a Cervantes? Homenaje sobre todo a los cuerpos y almas de los 36 lepantinos de adopción. Sí: <<Lo que importa es divertirse>>.

MIGUEL GARCÍA-POSADA

 

Compartir:

2 comentarios

  1. Muchos euros parecen, pero tendrías que aclararnos que proyecto o que méritos tuvieron los 36 para un fasto tan grande, porque algo habrán hecho, ¿o no?

  2. Estimado Señor García-Posada,

    Le ruego me disculpe por las molestias….pero es mi deber insistir…La Universidad Diego Portales de Santiago de Chile (www.udp.cl), que cuenta con profesores de todo el mundo en su plantel, en especial profesores españoles y belgas…necesita contactarlo para una propuesta académica. Tengo la posibilidad de intentar contactarlo (a Usted) a través de la Embajada de España en Chile, donde seguramente podré obtener algún dato de contacto…pero preferí intentar primero este contacto más directo…Prefiere que lleguemos a Usted a través de una recomendación diplomática? En ese caso, no hay problema…

    Saludos y mil disculpas por las molestias.

    Verónica de Vasconcellos

    Embajada de Brasil en Santiago

    veronica@embajadadebrasil.cl

    vdevasco@gmail.com

Deja un comentario