Mes noviembre 2007

El premio Cervantes

Un año más se cumplieron los pronósticos que desde el verano circulaban por los mentideros madrileños. Mientras que el Ministerio nombre directamente al menos a cuatro miembros del jurado, el premio Cervantes será de quien quiera el Gobierno respetando, eso…

Antifascistas

La muchachada  sedicentemente antifascista que turba nuestras calles los fines de semana destrozando el mobiliario urbano y acometiendo feroz contra la policía dista de ser  antifascista, como ellos se proclaman: son  una flor purulenta de los turbios jardines del fascismo,…

La historia caprichosa

Un diario de ámbito nacional ha  subrayado estos días las interpretaciones antiespañolas que de nuestra historia se hacen en Cataluña y el País Vasco. Le asiste la razón al recordarlo aunque es vieja canción. Alemania tiene como principio dorsal de su…

Demócrata Chaves?

No basta con ser elegido para ser demócrata: Hitler ganó las elecciones del 33 y luego vino lo que vino. El caudillismo de Chaves, del que forman parte sus declaraciones ofensivas contra  todo lo que huela a español, leyenda negra incluida, es incompatible con…