«VII Premio de Investigación del CES de Andalucía».

El Consejo Económico y Social de Andalucía ha convocado, la séptima edición de su Premio de Investigación, que tiene como objetivos promover y divulgar la investigación en materias de  carácter social, económico o laboral que tengan una especial significación para la comunidad autónoma de Andalucía.

El premio está dirigido a aquellos autores de tesis doctorales leídas en cualquier Universidad de la Unión Europea,en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de2008, y a los autores de trabajos de investigación (personas físicas,jurídicas y grupos de investigadores) que realicen sus actividades encualquiera de los Estados de la Unión Europea y está dotado de un primer premio de 10.000 euros y diploma acreditativo y un accésit de 5.000 euros y diploma acreditativo.

 

Las bases de la convocatoria pueden consultarse a través de la página Web del CES de Andalucía,concluyendo el plazo de presentación de los trabajos el 30 de abril de2009 (inclusive). El plazo para resolver y notificar la resolución  finalizará el 30 de octubre de 2009.

 

Compartir:

Deja un comentario