Nueva convocatoria del Seminario de Presentaciones Eficaces 2009.

Los doctores e investigadores, tanto en el ámbito académico como en el empresarial, en su etapa de formación y en el desempeño de su actividad profesional, a menudo necesitan realizar presentaciones o defensa de proyectos y estudios ante tribunales académicos, clientes, jefes, etc. en entornos nacionales o internacionales.

Por lo tanto es necesario trabajar y potenciar la competencia de hablar en público y las habilidades fundamentales que permitan a los investigadores obtener el máximo rendimiento en sus presentaciones.

Este Seminario de Presentaciones Eficaces, tiene como objetivo principal el de preparar a los participantes para realizar con soltura sus presentaciones a grupos y aplicarlo a las principales situaciones, entre las que se encuentran, las de presentar tesis de doctorado, congresos, impartición de clases, participación en mesas redonda, etc.

Desde la Sección de empleo madri+d, por todo lo dicho anteriormente, recomendamos la realización de este seminario que nació con la intención de lograr que sus asistentes lleguen a disponer del estado de ánimo idóneo para la presentación,  saber preparar el material necesario, estructura y secuencia, mejorar su comunicación verbal y no verbal, comunicar eficazmente ante el grupo y manejar situaciones difíciles.

Esta primera edición del 2009, se celebrará del 11 al 14 de mayo, en horario de mañana.

              

Compartir:

Deja un comentario