El día S y la excelencia

Hoyse aprobará en el Parlamento la Ley de Economía Sostenible. Según manifestó aprincipios de mes la ministra del MICINN, Cristina Garmendia, es una excelenteoportunidad para el desarrollo periférico, centrado en los municipios y no enlas capitales administrativas.

Convocatoria FPU

En el mapa de convocatorias destinadas a fomentar el inicio de la carrerainvestigadora de los recién titulados ocupan un lugar especial las becas FPU.Dichas becas, actualmente en el formato denominado 2+2 –dos años en régimen debeca y dos de contrata de investigación-, son gestionadas desde el Ministeriode Educación y se integran en el aparatado de Formación de Personal del PlanNacional de I+D.   Las Becas FPU están orientadas, como recogen las siglas, a la formaciónde profesorado universitario en el ámbito…

OFERTAS DESTACADAS:

A continuaciónofrecemos un abanico de ofertas que consideramos importante destacar por unos uotros motivos: la premura de su cierre, la alta demanda de doctores en algunosprogramas, la variedad de perfiles o la especificidad a los que va dirigida laoferta. Todo con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo o el inicio deuna carrera investigadora.

CONVOCATORIA PARA DOCTORES.CSIC

Disposición 17417 del BOE núm. 264 de 2009 El pasado 2 denoviembre el Ministerio Ciencia e Innovación hacía pública la convocatoria decontratos en práctica para doctores en los centros del Consejo Superior deInvestigaciones Científicas. Dicha convocatoria se integra en el marco del programa Junta para la Ampliación de Estudios. Antes de ofreceros los puntos clave de la convocatoria es interesanteretener está fecha: 3 de diciembre de2009. Esta es la fecha en al que se cierra el plazo para la presentación…