YOUTH CLIMATE CONFERENCES


Las Youth Climate Conferences asistirán oficialmente alencuentro de la ONU sobre el cambio climático que tendrá lugar el próximo mesde diciembre en Copenhague


El eventoitinerante está co-organizado por UNF (AsociaciónDanesa de la Juventud y la Ciencia) y MILSET(Movimiento Internacional para Actividades de Ocio en Ciencia y Tecnología), conel apoyo de DUF (el Consejo Unitariode las Juventudes Danesas), el Ministerio Danés de Educacióny EKJ, una consultora de ingeniería.

 


Sigueabierto el plazo para presentar propuestas de talleres de debate con el lema “Observations, Causes and Actions”. Losresultados de todos los informes se incorporarán a la reunión del YCC de 2010,que tendrá lugar en abril. El enlace es éste, sirve también paraapuntarse a los talleres que sigan abiertos

 

También esposible inscribirse aquí parahacer una promesa personal y colaborar en la reducción de emisiones y de gastoenergético. En este mapa aparecenmarcadas las personas que ya han expresado su buen propósito para 2010.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*