Oportunidades de Posgrado

Seguimos abriendo el año, y seguimos dando difusión a las oportunidades para investigadores que no tienen cabida en el portal. El saco de hoy lleva la etiqueta de “posgrado”.

Becas de la Fundación Ramón Areces

1) Hasta el 26 de febrero en las áreas de:

Economía monetaria y bancaria
Economía de la empresa
Distribución comercial
Economía internacional
Indicadores educativos internacionales

Dotación de 1.650 euros mensuales

No tiene la condición de PIF ni son compatibles con otras ayudas

Página de la convocatoria

2) Hasta el 31 de marzo en las áreas de:

Biomedicina

Química

Física y Matemáticas

Cambio climático

Ciencias del mar

Dotación de 2.200 euros mensuales

Título de doctor obtenido entre 2006 y 2010

22 becas

(Página oficial de la convocatoria)

Programa de posgrado de la OEA

Hasta el 30 de abril, los ciudadanos de cualquier país integrante de la Organización de Estados Americanos pueden solicitar estas becas de movilidad para un programa formativo de cualquier otro estado OEA como destino.

Las becas de la OEA proveen, dependiendo de las circunstancias de cada becario: billetes de avión de ida y vuelta, matrícula, asignación anual para libros, seguro de salud y un estipendio mensual de subsistencia

(Página oficial de la convocatoria)

Subvenciones para estudios de máster y doctorado de Iberdrola

Por desgracia, esta mañana la web de Iberdrola está caida. Cuando vuelva en sí, la convocatoria estará accesible desde este link. Se trata de 40 becas para realizar cursos de máster y doctorado en energía y medio ambiente.

Etiquetas: , , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..