¡Formación en el extranjero de ida y vuelta!

Con motivo de la apertura en el parque tecnológico de Málaga del Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (BIONAND) en el último trimestre de 2010, el programa andaluz de investigación en Nanomedicina convoca 5 becas de formación para el perfeccionamiento en técnicas de nanomedicina. Es de suponer que los beneficiarios, después de dos años formándose en centros de EE.UU., Japón, Alemania, Italian, Canadá, Reino Unido o Países Bajos…

Así será la sede de BIONAND

Así será la sede de BIONAND

…entre otros, tendrán casi asegurada la contratación en BIONAND para incorporar al centro la experiencia adquirida. Tanto es así, que, según la información publicada por el Portal de Salud de la Junta de Andalucía:

finalizado el periodo de formación, podrá ser contratado por un mínimo de dos años para el desarrollo de su actividad en el campo de la nanomedicina en algún centro vinculado al sistema sanitario público de Andalucía.

Los candidatos deberán ser doctores y haber aportado avances en el campo de la nanotecnología.

Ver artículo sobre la convocatoria en Portal de Salud

Inscríbete y descarga las bases

Plazo: hasta el 21 de junio

Ir a la web de BIONANDLogo del nuevo centro andaluz de nanotecnología y biotecnología... en su versión inglesa

Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..