25 Técnicos de Comercio Exterior – Cámara de Comercio e Industria de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid y la Institución Ferial de Madrid -IFEMA-, destinan  25 técnicos de Comercio Exterior a mercados extranjeros, cuyos objetivos son representar y ayudar en todas las etapas de la internacionalización a los empresarios madrileños en los lugares donde estén destinados, Identificar oportunidades de negocio, realizar estudios de mercado, cooperar en todas las acciones necesarias para fomentar las exportaciones madrileñas, y fomentar la promoción internacional de las ferias en IFEMA, captando grupos de compra, visitantes profesionales, expositores y medios de comunicación.

Para poder ser un Técnico de Comercio Exterior deberás contar con una Titulación Superior, Licenciatura Oficial, preferiblemente en Económicas, Empresariales o Derecho, edad no superior a los 30 años, contar con un dominio del idioma inglés (hablado y escrito) y en el caso de candidatos no ciudadanos de la UE, han de acreditar permiso de trabajo en vigor.

Se valorará el conocimiento de otros idiomas (francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso, japonés o árabe). La formación complementaria como haber realizado un Curso de Especialización o Master en Comercio Exterior, Dirección de Empresas o similar. La experiencia profesional en Comercio Exterior, estancias formativas y profesionales en el extranjero y otros méritos.

Ofrecen formación previa en Comercio Exterior y Organización Ferial: Curso de Formación exclusiva (septiembre-octubre-noviembre 2010) y contrato arrendamiento de servicios profesionales (Enero a Diciembre 2011)

Si estas interesado/a deberás remitir tu CV antes del 15 de junio de 2010 a PSICOTEC, S.A. C/ Orense, 7 – 1º 28020 Madrid / www.psicotecjobs.com ó camara@psicotec.es, indicando como referencia TCE /11

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..