Resultados de la primera encuesta

A principios de mes publicamos una encuesta acerca de la supuesta necesidad de individuos geniales en la cadena de la innovación. Hoy publicamos las estadísticas.

En los casi veinte días desde el 7 de junio, 27 personas han contestado la encuesta, que tenía tan sólo una primera pregunta de identificación, y otras dos de opinión propiamente dicha. Aquí debajo os dejo los resultados globales en números absolutos y en porcentaje.

La encuesta seguirá abierta hasta el 7 de julio. Por el momento, me parecen significativas varias cosas. Para empezar, la única respuesta que nadie ha marcado en las preguntas de opinión es la que señala que el problema en la cadena de la innovación es la mentalidad científica (“que los científicos sólo se interesan en avances teóricos). Además, la segunda respuesta más marcada en la segunda pregunta es la que apunta a la convenciencia de deslindar más la carrera docente y la investigadora.

Podéis leer los comentarios a la encuesta aquí. A ver si alguien se anima a mantener la discusión.

encuesta1

encuesta2encuesta3

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..