No faltes a la 8ª Jornada Empresarial I+D+i

Desde el Portal de empleo no queremos dejar de invitaros a la 8ª Jornada Empresarial de I+D+i.

Como venimos repitiendo desde la primera Jornada Empresarial de I+D organizada por el Portal de empleo I+D+i de madri+d, esta es una buena oportunidad para, por un lado, dar a conocer por parte de las empresas el trabajo que desarrollan en sus departamentos de I+D+i y por otro, a los asistentes de ofrecerse como posibles candidatos para trabajar en ellas así que ¡No olvides traer tu CV!

Esta vez contaremos con dos empresas; BAYES FORECAST y El Grupo SEDECAL que en dos horas realizarán una presentación de sus líneas de trabajo en I+D+i, sus casos prácticos en proyectos reales de cliente así como las oportunidades de empleo que actualmente hay abiertas en ambas empresas.

Por parte de BAYES FORECAST intervendrán Patricia Moro, Directora de Recursos Humanos y la Escuela Bayes y Luis Blanco, Responsable Modelación cuenta Coca Cola Internacional, ambos presentarán a Bayes Forecast, empresa dedicada al desarrollo de soluciones que permiten entender el pasado, controlar el presente, prever los probables resultados futuros y tomar continuamente las mejores decisiones. Las soluciones que Bayes Forecast genera se sustentan en modelos matemáticos y estadísticos, los cuales facilitan la identificación y discriminación de todas las variables que afectan el ciclo de negocio y permiten comprender y cuantificar los efectos que cada una de ellas tiene sobre el comportamiento del mercado objetivo.

Por otro lado, desde el Grupo SEDECAL, Sociedad Española de Electromedicina y Calidad, contaremos con la presencia de Jose Luis Sánchez Pérez, Director de Recursos Humanos y Angel Díaz Carmena, Director de I + D + i.
El Grupo SEDECAL, es líder mundial en diseño y fabricación OEM de generadores de alta frecuencia y sistemas de rayos-x. Hoy en día SEDECAL cuenta con seis divisiones líderes en su sector: División OEM, radiología médica; División Pre-clínica, PET y PET/CT; División Veterinaria, radiología veterinaria; División Healthcare, generación de ozono médico; División Industrial, control de potencia industrial y energías renovables; y División de Sub-contratación Industrial, tarjetas de circuito impreso, sistemas electrónicos y electromecánicos.

¡No lo olvides! la 8ª Jornada Empresarial tendrá lugar el día 17 de diciembre a las 11:00 horas, en la sede de La Fundación Universidad-Empresa. C/ Serrano Jover, 5 – 7ª planta, Madrid.
La inscripción en la Jornada es gratuita.

Si estas interesado/a en asistir, envíanos un correo electrónico con tus datos personales a empleo@madrimasd.org antes del 16 de diciembre.

Compartir:

Deja un comentario