Se abre la convocatoria INNCORPORA para FP de grado superior

HOY, 10 de enero de 2011, se abre el plazo para la presentación de solicitudes para la última convocatoria INNCORPORA para la incorporación de tecnólogos a entidades privadas. En este caso, la convocatoria está destinada exclusivamente a graduados de Formación Profesional de Grado Superior.

Ya lo anunciábamos en esta noticia de la última Circular Informativa, donde se incluye una ficha resumen con las características. También podéis consultar la noticia en la web del Ministerio de Ciencia e Innovación, o la publicación de la Orden CIN/3214/2010, de justamente hace un mes.

El plazo de presentación de la convocatoria termina el 10 de febrero. Desde aquí animamos a los graduados superiores de FP a que apoyen sus candidaturas espontáneas a empresas con la oferta de participación en la convocatoria.

Las empresas que deseen incorporar a un tecnólogo bajo esta convocatoria podrán publicar su oferta de empleo en el propio Portal de Empleo I+D+i.

banner correo portal empleo

Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] This post was mentioned on Twitter by inncorpora. inncorpora said: RT @EstherMachadoR: Se abre la convocatoria INNCORPORA para FP de grado superior http://bit.ly/hYJMUF [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..