JAE 2011: 152 ayudas para la realización de tesis doctorales

Hasta el 5 de marzo pueden presentarse solicitudes para la concesión de estas ayudas, integradas en el marco de la Junta para la Ampliación de Estudios (JAE).

De las 152 plazas, 150 son para los centros del CSIC y los otros 2 para los alumnos de los programas de máster conjuntos con la Menéndez Pelayo.

La fecha de finalización de estudios tendrá que ser posterior al 1 de enero de 2008, y la nota media según el baremo habitual, de 1,60.

Las ayudas tienen una duración de 48 meses bajo el formato de 2 años de beca más 2 años de contrato. Durante éstos últimos el doctorando se incorpora plenamente a su grupo de investigación en el CSIC, pero el paso de la primera a la segunda fase está condicionada al cumplimiento de ciertos requisitos.

En cuanto a los aspectos económicos, la retribución anual es de 14.400 €. También se cubrirá la matrícula del doctorado hasta un total de 2.400 €, además de otras ayudas  en concepto de viaje.

Consulta la convocatoria en el BOE 29, de 3 de febrero de 2001

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Gracias por la información, donde puedo encontrar el listado de los proyectos, he encontrado todo menos eso me podrían dar esa información?.

Gracias

En este listado se encuentran los centros y el número de ayudas convocadas por cada uno de ellos.

https://documenta.wi.csic.es/alfresco/downloadpublic/direct/workspace/SpacesStore/b60d7a0e-7076-46e3-8497-4138ecac1f04/Anexo%2520I.pdf

Para más consultas puedes buscar información en la página oficial de la convocatoria

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..