Becas doctorales Ibercaja y ayudas de la Fundación Sandra Ibarra

La Fundación Ibercaja convoca de nuevo las Becas Ibercaja de Investigación para el curso 2011-2012. Las becas se dividen en:

  • 5 ayudas predoctorales para estancias en el extranjero en las áreas de ciencias económicas, biología, medicina, ciencias sociales y jurídicas, ciencias tecnológicas y experimentales y artes y humanidades (bases)

La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo y supone una cuantía de 20.000 euros, en los que se consideran incluidos los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención, más eventualidades.

  • 5 ayudas posdoctorales para estancias en el extranjero en las áreas de biología, medicina y tecnología (bases)

La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo, y la beca es de 30.000 euros, en los que se consideran incluidos los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención, más eventualidades.

Además, la Fundación Sandra Ibarra ha convocado las II ayudas a la investigación contra el cáncer en dos modalidades: leucemia linfoblástica aguda y cáncer de mama.

En el caso de la LLA se trata de una única ayuda de 7.000 euros; para el cáncer de mama se destinan 5 ayudas de 25.000 euros cada una. Podéis consultar las bases en la página web.

Compartir:

Deja un comentario