XVI Concurso Nacional de la Fundación Areces de ayudas a la Investigación en Ciencias de la Vida y de la Materia

La Fundación Ramón Areces lanzó en mayo una nueva convocatoria de ayudas para proyectos de investigación de equipos investigadores españoles, por un período máximo de 3 años.


Los temas sujetos a concurso son los siguientes:

  1. Reprogramación celular y terapia regenerativa
  2. Modelos biométricos y sus aplicaciones en medicina
  3. Enfermedades raras
  4. Epigenoma
  5. Cambio climático
  6. Ciencias del mar

Aunque n0 se expresa un límite máximo, las bases aconsejan que la “cifra solicitada para un proyecto de investigación de 3 años no exceda de 160.000 en total“. Los costes de personal, la amortización de instrumental ya adquirido o de instrumental semejante a otro ya disponible y empleable en las inmediaciones del lugar de trabajo del equipo no serán financiables.

Por otra parte, los derechos de la investigación y sus resultados pertenecerán a sus autores, que deberán acreditar debidamente  a la Fundación como fuente de financiación en las eventuales publicaciones derivadas del Proyecto de Investigación.

Consulta las bases de la convocatoria

 

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..