160 becas doctorales en ciencias sociales en el Instituto Universitario Europeo

El EUI (European University Institute)se fundó en 1972, y es una organización internacional que sirve como herramienta para la integración europea. Formalmente es independiente de la UE.

Desde su creación, la investigación en ciencias sociales fue uno de los pilares del EUI. Por ello ahora se convocan 160 becas doctorales sus distintos departamentos:

Las solicitudes deberán ser cursadas antes de la finalización de la convocatoria el 31 de enero de 2012. En este enlace se encuentra toda la información sobre cómo realizar la solicitud.

IMPORTANTE: Hay algunos países, entre los que se cuenta España, donde los procedimientos para la solicitud incluyen la petición de la beca a través del ministerio nacional correspondiente (en nuestro caso, el Ministerio de Educación). Podéis consultar todos los detalles aquí.

Compartir:

2 comentarios

  1. Da error al pinchar en «cómo realizar la solicitud» y en «aquí». Por lo tanto no sirve de nada, no se puede solicitar la beca.

  2. Buenos días Ana:

    A nosotros nos funcionan los enlaces tanto empleando Firefox 6.0.2 como con Chrome, estaría bien que nos indicaras qué navegador has usado para intentar solucionar el problema.
    En cualquier caso, dejamos las URL vistas por si a algún otro lector le ocurriera lo mismo.

    Cómo realizar la solicitud:
    http://www.eui.eu/ServicesAndAdmin/AcademicService/DoctoralProgramme/HowToApply.aspx

    Detalles para la solicitud en España:
    http://www.eui.eu/ServicesAndAdmin/AcademicService/DoctoralProgramme/GrantInfo/Spain.aspx

Deja un comentario