First Experience Program de SEAT

              SEAT busca 25 ingenieros recién titulados para su programa First Experience, consistente en un contrato de formación de dos años. Los primeros seis meses transcurrirán en la planta de Martorell, los restantes 18 en centros de Volkswagen o Audi en Alemania, con la posibilidad de incorporación indefinida en ese país según las vacantes disponibles.

Agentes contractuales en el sector de la edificación

El Parlamento Europeo ha aprobado una convocatoria de manifestaciones de interés para la constitución de una base de datos de candidatos que puedan ser contratados bajo la Dirección General de Infraestructuras y Logística. Se trata de un grupo de reserva al que acudir cuando aparezcan necesidades inmediatas. Dependiendo de la formación y experiencia del candidato, el sueldo base mensual se sitúa entre 2.266,38 y 4,202,28 € mensuales para los técnicos. En el caso de los ingenieros, la horquilla se encuentra…

JAE: 97 contratos en prácticas para doctores

Pocas instituciones en el mundo contratan de golpe a 97 doctores. El CSIC, mediante el programa JAE-DOC, es una de ellas. Los contratos serán por un máximo de 36 meses (el límite legal), y están destinados a doctores que hayan realizado la lectura de su Tesis hace menos de diez años.

Becas Iberoamérica

Santander Universidades lanza la segunda edición de su programa de movilidad iberoamericana y duplica el número de becas hasta un total de 400 plazas. 100 de ellas se concederán a investigadores que desempeñen su actividad en España.