First Experience Program de SEAT

 

 

 

 

 

 

 

SEAT busca 25 ingenieros recién titulados para su programa First Experience, consistente en un contrato de formación de dos años. Los primeros seis meses transcurrirán en la planta de Martorell, los restantes 18 en centros de Volkswagen o Audi en Alemania, con la posibilidad de incorporación indefinida en ese país según las vacantes disponibles.

El proceso de selección se está llevando a cabo a través una oferta en Infojobs, y en la actualidad hay 307 personas inscritas en el proceso.

Si tienes un buen nivel de alemán, es posible que tu candidatura destaque por encima de la media: aunque parte de la formación asociada al programa está dedicada a la enseñanza de este idioma, sí se exige un nivel de partida decente.

El programa está especialmente pensado para ingenieros superiores en cualquiera de los siguientes campos:

industrial, química, mecánica, mecatrónica, eléctrica/electrónica, sistemas de energía, medioambiente, aeronáutica, ingeniería del automóvil, diseño, etc.

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*