Becas de investigación de fundaciones privadas

La Fundación Alicia Koplowitz tiene abiertas dosconvocatorias para becas de movilidad:

1) Becas de Formación Avanzada en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia

concepto: Dos años de estancia tras la finalización del MIR o el PIR

nº de plazas: 5

destinos: Departamentos de psiquiatría en 5 hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido

dotación: importe bruto de 50.000 dólares anuales o 30.000 libras anuales, más gastos de viaje, beca de libros e instalación, seguro de viajes y hasta 1.500 € para asistencia a congresos.

2) Becas para Estancias Cortas de Especialización e Investigación en Psiquiatría o Psicología de la Infancia y Adolesencia

concepto: Estancias de entre 1 y 6 meses para ampliar formación o participar en proyectos de investigación, para psiquiatrias (MIR) o psicólogos clínicos (PIR). Líneas preferentes de investigación:

Autismo, Esquizofrenia, Trastornos Afectivos, Trastornos de Atención e Hiperactividad,  Trastornos de la Alimentación y Neurofarmacología en Infancia y Adolescencia.

nº de plazas: 10

destinos: Hospitales, Universidades e Institutos de Investigación extranjeros de prestigio

dotación: Entre 3.000 y 4.000 € mensuales, dependiendo del destino.

La Fundación Ramón Areces abre su XXIV Convocatoria de Becas para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

concepto: Un año de estancia prorrogable para estancias posdoctorales en el extranjero. Áreas de Biomedicina, Química, Física y Matemáticas, Cambio climático y Ciencias del mar

nº de plazas: 22

destinos: Departamentos de psiquiatría en 5 hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido

dotación: 2.200 euros mensuales, gastos de viaje en avión de ida y vuelta en clase turista, seguro de enfermedad y accidentes.

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..