Científicos españoles en el extranjero

Estimados participantes del Informe INNOVACEF:

La presente comunicación es para informaros de que este año el número de respuestas, especialmente en el colectivo de científicos españoles en el exterior, se encuentra muy por debajo del de otro años, por lo que este colectivo va a estar escasamente representado, en un año importante, porque es cuando se deberían estar empezando a notar los primeros efectos de la Nueva Ley de Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y comprobar si España se acerca a los países donde trabajan nuestros investigadores o no.

Como ya os he expuesto en anteriores ocasiones, este informe es una de las escasas ocasiones en las que la I+D+i española se difunde a través de los medios de comunicación. España precisa urgentemente escalar posiciones más relevantes dentro de la competitividad mundial, y en este ascenso, la I+D+i y vuestra labor es absolutamente básica.

Por todo ello, ampliando el plazo para la contestación de la encuesta en un par de semanas más, os solicito nuevamente vuestra participación en la encuesta, y muy especialmente la de todos los investigadores españoles que están en el exterior, pues vuestro impulso, es absolutamente determinante para que podamos seguir difundiendo el informe, y para que la I+D+i, se convierta como todos queremos en un motor del crecimiento económico y desarrollo social en nuestro país. El enlace de la encuesta lo podéis encontrar en la siguiente dirección:

http://encuestas2.cef.es/index.php?sid=2&newtest=Y&lang=es

Esperando que nos ayudéis a incrementar la participación, nos despedimos muy cordialmente, estando a vuestra entera disposición desde la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Un cordial saludo y gracias anticipadas.

Los responsables de INNOVACEF

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario