Becas Danone de investigación

El Instituto Danone, una Asociación Científica sin ánimo de lucro dependiente de la multinacional de la alimentación, convoca cinco becas anuales dotadas con 15.000 euros para la formación en investigación científica de titulados superiores universitarios en centros españoles. Se trata por lo tanto de becas de tipo predoctoral.

El objeto de investigación de los becados deberá centrarse en investigación básica, epidemiológica, clínica o tecnológica en el campo de la alimentación, la nutrición y la salud. Podrá dirigir el trabajo de investigación cualquier Doctor con vinculación permanente al centro en que se realiza el proyecto, que forme parte del equipo de investigación del mismo, y que acredite financiación para la ejecución del proyecto.

La beca tiene duración de un año a partir de la fecha de la adjudicación, prorrogable a un segundo y, excepcionalmente, a un tercer año.

Más información sobre las condiciones generales de la beca y el procedimiento de solicitud en la web del Instituto Danone.

http://www.institutodanone.es/cas/becas2.htm

Compartir:

Un comentario

  1. […] Vía CompartirMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta entrada fue publicada en Ayudas y subvenciones y etiquetada becas, Ciencia, clinica, epidemiológica, instituto danone, investigación, nutrición. Guarda el enlace permanente. ← Científicos estadounidenses generan electricidad a partir de capas de virus. […]

Deja un comentario