Ayudas a proyectos de investigación de la Fundación Hergar

Ayudas a proyectos de investigación La Fundación Hergar convoca sus ayudas a proyectos de investigación 2012.

Los proyectos obtendrán una ayuda máxima de 5.000 euros, y deberán versar sobre alguno de los siguientes ámbitos:

  • Aplicación de las TICS a la educación de adultos
  • Investigación aplicada y tecnológica en Turismo y Humanidades
  • Innovación social en Tecnología, Ciencias Sociales y/o Ciencias Jurídicas

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de junio de 2012.

Cada grupo de investigadores galardonado deberá contar con un investigador principal asociado a una entidad española de carácter educativo, científico y/o empresarial.

Para más información podéis consultar las bases (pdf).

Modelo de solicitud y memoria científica (pdf).

La Fundación Hergar está vinculada a la Universidad a Distancia de Madrid y el Centro de Estudios Financieros. Entre sus fines fundacionales se encuentran la promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en los ámbitos de la educación y la empresa.

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..