14 FPI para el CIEMAT

Con plazo de presentación hasta el 16 de julio, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas CIEMAT, donde se realizan las investigaciones más punteras de nuestro país en materia de seguridad nuclear.

La convocatoria está colgada en la web del  CIEMAT (aquí). Como es bien sabido, las ayudas para la Formación de Personal Investidador son de carácter predoctoral, y tienen una duración de 48 meses dividida en tre 24 mensualidades de beca y 24 de contrato. La cuantía mensual de la ayuda durante el período de la beca es de 1.163,25 euros brutos mensuales, mientras que bajo la modalidad de contrato pasa a ser de 16.979 euros brutos anuales distribuidos en 14 mensualidades.

Las titulaciones exigidas dependen del departamento y el proyecto en relación con el cual se concede la FPI: Licenciados o graduados en Biología, Ciencias Ambientales, Físicas, Farmacia, Bioquímica, Veterinaria, Biotecnología, Medicina, Químicas, Matemáticas; Ingeniería Química, Industrial, de Materiales, de Telecomunicaciones; Ingeniería Superior de Minas u otras Ingenierías superiores.

Podéis consultar la convocatoria oficial en el BOE en este enlace (en pdf)

 

Compartir:

Deja un comentario