SEAT ofrece 80 plazas en Alemania

Nos parece lógico que el sinónimo de automoción en España sirva como un puente privilegiado para que los mejores ingenieros en busca de grandes oportunidades de desarrollo profesional encuentre un puente de oro hacia el corazón de la industria automovilística Europea (obviamente, Alemania). El ejemplo parece confirmarlo: en esta oferta se publican 80 plazas para ingieneros superiores españoles con conocimientos avanzados de alemán. A los que estéis en el Goethe, os debería bastar con un bonito B2 y con que seáis capaces de entender textos técnicos en el idioma teutón.

Los contratos tienen duración de dos años, que se dividen en una estancia preparatoria de entre tres y seis meses en la planta de Martorell, en España, y una fase posterior en empresas del grupo Volkswagen. Por lo tanto, se trata de diferentes localizaciones y de un abanico de posibilidades difícil de mapear. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que se ofrece formación adicional en idioma y en habilidades profesionales, ya que los puestos son para perfiles junior y no está de mas no dar demasiadas cosas por sentado.

A continuación citamos los requisitos generales. Podéis inscribiros en la oferta aquí.

El Museo de Audi en Ingolstadt, una de las sedes de empresas del grupo WV donde se desarrollarán quienes obtengan las plazas ofertadas por SEAT.

 

Requisitos mínimos: – Titulación reciente en Ingeniería SUPERIOR de diferentes ámbitos: Ingeniería industrial, mecánica, mecatrónica, eléctrica/electrónica, sistemas de energía, medioambiente, aeronáutica, telecomunicaciones, Informática, ingeniería del automóvil, diseño, etc.
– Dominio del idioma alemán.
– Expediente académico destacable.
– Movilidad y orientación internacional.
– Interés en el sector automovilístico.
– Motivación para trabajar en equipo.
– Orientación al cliente
SE OFRECE:
– Contrato laboral en prácticas (24 Meses)
– Programa internacional de 2 años, que contempla un plan de formación y la realización de proyecto/s con inicio en SEAT durante 3 y 6 meses, y posterior estancia de un período establecido entre 18 y 21 meses en AUDI / VW.
– Formación (curso de perfeccionamiento de Alemán)
– Ayuda económica para vivienda en Alemania / Opción de piso compartido para facilitar integración.
– Seguro médico internacional.
– Tutor personal
– Vuelos regulares (Alemania – España)
– Transporte colectivo (SEAT). – Ayuda económica para desplazamiento (AUDI / VW)
– Comedor de empresa
– Centro de trabajo en España: Martorell (Barcelona)
– Centro de trabajo en Alemania: Ingolstadt /Neckarsulm /Wolfsburg y alrededores.
– Contrato: Inicial contrato laboral en prácticas de 24 meses + posible incorporación laboral en AUDI / VW (Alemania) con contrato indefinido, en función del desempeño y las vacantes disponibles al finalizar el programa.
Compartir:

Deja un comentario