Alemania e Inglaterra, de lleno en INNOVACEF

Este año el proyecto INNOVACEF ha recibido el espaldarazo de dos asociaciones de científicos españoles en el extranjero: CERU en el Reino Unido y CERFA en Alemania.

Os recordamos que la encuesta estará abierta durante febrero y marzo, podéis realizarla en este enlace.

Para nosotros, se trata de una manera inmejorable de hacer que vuestras opiniones se vean reflejadas en un informe con gran difusión. Recordad que el informe INNOVACEF recoge los índices de confianza de científicos españoles extranjeros y jóvenes científicos en España. No tenéis que estar fuera ni haber conseguido una plaza de funcionario para rellenar la encuesta.

Las dos asociaciones que he mencionado más arriba cuentan con el apoyo de FECYT, lo que explica el parecido de sus logotipos.

SRUK-CERU, Científicos Españoles en el Reino Unido, es una asociación muy prometedora fundada recientemente. Entre sus fines se encuentra no solo servir de vehículo social entre los investigadores españoles en el Reino Unido, sino ser un intermediario catalizador y una  fuente de asesoramiento especializado frente a los gobiernos británico y español.

SRUK-CERU

CERFA-SFBD se encuentra en un estadio menos avanzado. En esta página se encuentra el registro para la inscripción de todos los futuros miembros de la asociación, pero para comunicaciones directas lo más sencillo es acceder a la página de la asociación en Facebook.

Participa en la encuesta INNOVACEF

Compartir:

Deja un comentario