¡Procesos para ingenieros en Dinamarca!

 

EURES celebra una Feria de Empleo en Zaragoza los días 16 y 17 de mayo en la que se dedicará especial atención a una serie de procesos de selección abiertos para ingenieros en Dinamarca. 

¡Daos prisa, las solicitudes se aceptan hasta el 17 de mayo!

La verdad es que hay que agradecer muchísimo al equipo de Mastermas la información tan valiosa que publican sobre oportunidades laborales. De vez en cuando hay auténticas joyas, como esta ristra de empresas publicadas en el SEPE que van a realizar procesos de selección en los próximos días para contratar a ingenieros en Dinamarca.

Un rápido repaso: 11 plazas en Alfa Laval, 24 en en Dong Energy, 8 en FDL Smidth, 11 procesos en Haldor Topsoe Process, 31 en Maersk Drilling, 48 en Maersk Oil… en fin, suculento y delicioso.

Los perfiles son de todo tipo: senior, junior… lo que quieran, señores, aquí hay género del bueno. Me parece que puede haber oportunidades para mayores de cuarenta y para recién titulados, para graduados, ingenieros técnicos o ingenieros superiores.

Consulta el listado de ofertas en el SEPE.

Podéis consultar la nota sobre la FERIA DE EMPLEO EN ZARAGOZA, los días 16 y 17 de mayo.

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..