Se publica el Plan de actuación anual 2013… el 29 de julio

Juzguen por ustedes mismos.

La Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad acaba de publicar el Plan de actuación anual 2013 que contiene 3.800 millones de ayudas a la I+D+i. Por supuesto no tenemos tiempo de analizar el documento antes de cerrar por vacaciones, pero lo haremos puntualmente a la vuelta.

Plan de actuación anual 2013 (pdf)

Adelantamos ya que ayudas es el nombre forzoso, ya que junto a subvenciones e inversiones esos 3.800 millones también incluyen créditos y capital riesgo.

Ah, sí, alguna noticia en lo que respecta a personal y contratación: la formación predoctoral por fin es por contrato, se abandona nuestra peculiar “tenure track” de 2+2. Se incluye, además, un nuevo contrato para gestores de I+D+i en empresas.

Nota de prensa

Quien escribe se marcha mañana, pero lo dicho: en septiembre desglosaremos esas 84 páginas para ofrecer nuestro análisis independiente sobre las novedades en materia de empleo I+D+i.

Felices vacaciones.

 

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Se publica el Plan de actuación anual 2013… el 29 de julio [...]

(requerido)

(requerido)


*