Nueva convocatoria de becas de posgrado La Caixa

Este año el número de becas de posgrado convocadas por la Obra Social ‘La Caixa’ aumenta en un 21 por ciento, pasando de 120 a 145. Las distintas convocatorias finalizan entre el 10 de febrero y el 28 de abril.

Como en anteriores convocatorias, las becas para estudios de posgrado en España solo pueden solicitarse para cursar estudios de doctorado que tengan la Mención de Excelencia del Ministerio. Las becas de doctorado de la Caixa cuentan con 25 plazas y prevén ayudas mensuales de cuantía ascendente durante cuatro años, comenzando por 1.560 euros brutos el primer año hasta 1.900 € brutos el cuarto año. El plazo finaliza el 24 de febrero de 2014.

Las demás convocatorias se pueden solicitar tanto para máster como para estudios de doctorado.

La convocatoria más numerosa está compuesta por las 65 becas para posgrado en Europa, con fecha de finalización el 10 de febrero de 2014. Se trata de ayudas con duración de un año prorrograble a dos, con la excepción de los doctorados en Alemania, que son ampliables hasta un total de tres años.

Una de las convocatorias más populares y prestigiosas es la que otorga 48 becas para posgrado en Estados Unidos y Canadá, cuyo plazo finaliza el 28 de abril de 2014.

Por último se encuentra la convocatoria de becas de posgrado para Asia y el Pacífico (en realidad, Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China, lo que incluye Hong Kong) , con tan sólo 7 plazas. En anteriores convocatorias esta acción estaba limitada a estudios de MBA, pero se ha eliminado la restricción. El plazo finaliza el 24 de marzo de 2014.

Bases: España

Bases: Europa

Bases: EEUU y Canadá

Bases: Asia y Pacífico

Compartir:

Deja un comentario