Últimos días para solicitar ayudas FPU

Las ayudas para la celebración de contratos predoctorales para Formación de Profesorado Universitario (FPU) se podrán solicitar todavía hasta el próximo 16 de diciembre. El plazo para obtener una de las 800 ayudas se abrió el 25 de noviembre.

Los solicitantes deberán estar matriculados en un programa de doctorado de una universidad española o en un master que dé acceso a un programa de doctorado.

Además, se ha prolongado hasta el 20 de diciembre el plazo para la solicitud de ayudas complementarias: memorias, estancias breves y translados.

Podéis consultar la resolución para mayor información.

 

 

 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..