Becas para Doctorado en “Smart Grid” en la Universidad de Nuevo México

La Cátedra Príncipe de Asturias fue creada por la Fundación Iberdrola en 2000 en la ciudad de Alburquerque, capital del Estado de Nuevo México y sede de la Universidad homónima  que alberga a la propia cátedra.

En este marco, la Fundación Iberdrola convoca 3 becas para el Programa de Doctorado de Energía Eléctrica del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de esta universidad. La oferta de posgrado del Departamento para el presente curso académico puede consultarse aquí (en pdf).

Los candidatos deberán ser titulados universitarios en las áreas de Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, o en disciplinas de ciencias exactas, o estar en disposición de obtener el título antes del 15 de febrero.

El plazo lleva abierto desde el 9 de diciembre y finaliza el 27 de febrero. Se puede consultar más información en la nota de la Convocatoria publicada en la web de la Fundación Iberdrola.

 

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Mi lugar de trabajo: Universidad Central del Ecuador en la facultad de Ciencias Administrativas, imparto varias cátedras.Mi profesión: Comunicador Social, Magister en Gerencia y Gestión de la Comunicación y diplomado en Docencia Universitaria.

Comunicarme que doctorados tienen la universidad de Nuevo México con relación a mi profesión, me gustaria Filosofía, Ciencias de la Comunicación e Historia.
estas ciencias deben estar obligatoriamente relacionadas con las Ciencias Sociales
por la atención me suscribo
atentamente

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..