Programa de Doctorado Severo Ochoa en el CNIO

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), con la colaboración de la Obra Social de la Fundación La Caixa, convoca cuatro plazas de Doctorado en el marco del programa para los Centros de Excelencia Severo Ochoa, del Ministerio de Economía y Competitividad. El plazo para la convocatoria finaliza el próximo 28 de febrero.

Las plazas están abiertas para titulados en ciencias biomédicas de todas las nacionalidades, con buen dominio del inglés y una edad máxima de 30 años.

El salario inicial es de 18.546,56 euros brutos anuales, con incrementos del 4,08, del 7,06 y del 9,16% en la segunda, tercera y cuarta anualidad. Además, los doctorandos recibirán cuantías únicas anuales de 1.500 € en los años primero y segundo, y de 1.700 € en los años tercero y cuarto, que se pueden destinar a tasas universitarias, asistencia a congresos o estancias en centros de investigación en el extranjero.

La duración máxima de las ayudas es de 4 años. Se renovarán anualmente.

La fase presencial del proceso de selección está previsto para mayo de 2014, por lo que hay que tener disponibilidad para acudir a Madrid en esta época.

Podéis acceder al formulario para cursar la solicitud en el siguiente enlace:

https://www.cnio.es/ing/cursos/programadoctorado-form.asp

Acceder a la convocatoria completa (pdf)

Compartir:

Deja un comentario