La Junta de Andalucía lanza un plan de prácticas en empresas para en actividades de I+D

En el marco de su Programa de Empleo Joven, La Junta de Andalucía, entre otras medidas de distinta naturaleza, como la atención juvenil (Activa Empleo Joven) o el Bono de Empleo Joven de ayudas a empresas que contraten a jóvenes investigadores andaluces, ha lanzado la iniciativa Becas para el desarrollo de proyectos I+D+i, un programa de prácticas en actividades de I+D. Se trata de estancias en prácticas con una duración de nueve meses para el desarrollo de actividades de investigación.

La Junta financiará las 500 becas de este programa, a razón de 7.200 euros por beneficiario y 1.000 euros para la universidad en concepto de gastos de gestión. Serán las universidades las encargadas de llevar al cabo el proceso de selección. Cada universidad andaluza tendrá un cupo de entre 20 y 60 plazas.

Los jóvenes andaluces interesados deberán pedir cita previa con la oficina de empleo. El procedimiento para la inscripción de las empresas colaboradoras estará abierto hasta el 7 de julio.

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*