Contratos postdoctorales en la Universidad de Jaén

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del pasado 11 de noviembre, se han convocado nuevas plazas de contratación de doctores dentro del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en I+D+I en la Universidad de Jaén.  

Se adjudicarán hasta un máximo de 11 contratos, dependiendo de la financiación disponible, para cubrir las obligaciones derivadas de la contratación de los adjudicatarios/as. 

Estas ayudas tienen un doble propósito: por un lado, de captar y retener talento, y, por otro, fortalecer el potencial científico y técnico de los propios Grupos, Centros e Instituto de Investigación de la Universidad de Jaén mediante la realización de proyectos que refuercen sus líneas de investigación y transferencia. Esta acción también permitirá fomentar la actividad científica de excelencia facilitando la captación de fondos externos.

Los proyectos de investigación podrán ser tanto de desarrollo de investigaciones en marcha, como de proyectos previos para preparar una solicitud posterior a convocatorias competitivas externas, o para impulso de la transferencia de la investigación serán co-dirigidos por el personal contratado y por el investigador tutor. Además podrán participar otros investigadores como miembros del equipo.

Los contratos se realizarán a tiempo completo bajo la modalidad de contratos para la realización de un proyecto. La fecha máxima de fin de contrato es el 30 de junio del 2015. Su coste mensual, incluidas las cotizaciones sociales y el prorrateo de pagas extraordinarias, asciende a 3.000 € mensuales. Además, los adjudicatarios podrán disponer de una ayuda adicional por un máximo de 5.000 € para gastos de ejecución del proyecto de investigación asociado al contrato laboral.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 22 de noviembre.

Para más información sobre la convocatoria: http://icono.fecyt.es//_layouts/FiltroAyudas/generarDocumentoActuacion.aspx?idDocumento=5114

Compartir:

Deja un comentario