Generali Global Graduate Program

Grupo Generali  ha lanzado la primera edición de “Global Graduate Program” cuyo objetivo es iniciar la carrera internacional de 20 jóvenes titulados con talento. A lo largo del programa, los seleccionados trabajarán en las diferentes áreas de la compañía gracias al sistema de rotación internacional con el que cuenta la compañía. A su vez, los titulados recibirán formación presencial en el puesto de trabajo y online a través del curso “Generali MIB Master in Insurance Management” desarrollado por la MIB School of Management de Trieste.  Tanto la actividad laboral como formativa se complementa con el seguimiento del desempeño de los participantes.

Para participar, los candidatos tienen que reunir los siguientes requisitos:

  • Máster en Economía, Finanzas, Empresariales, IT, Marketing digital o materias analíticas (Matemáticas, Estadística, etc.), con un expediente académico brillante
  • No tener más de dos años de experiencia profesional previa.
  • Disponibilidad  plena a partir de Septiembre 2015.
  • Buen dominio de inglés y, como mínimo, de otro idioma.
  • Mínimo de cuatro meses de experiencia profesional o académica fuera del país de origen.

El programa consta de una duración de 18 meses, iniciándose en septiembre de 2015 y finalizará en marzo de 2017. Los participantes serán contratados como empleados por la casa matriz de Assicurazioni Generali durante la vigencia del programa, incorporándose posteriormente a una de las empresas que tiene el Grupo Generali en el mundo.

La presentación de solicitudes se realizará en formato online adjuntando el CV actualizado y una carta de motivación.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 12 de abril de 2015.  

Compartir:

Deja un comentario