Becas de doctorado de la Fundación Juanelo Turriano

La Fundación Juanelo Turriano convoca dos becas para la realización de tesis doctorales en el ámbito de la historia de la ciencia o de la técnica, valorándose la relación del tema con la historia de la ingeniería en los campos de la hidráulica, construcciones civiles, mecánica o arquitectura.

La cuantía de las becas, que tendrán una duración de dos años no prorrogables, es de 14.400 euros brutos anuales cada una, que se abonarán en 3 certificaciones. A la cantidad bruta se le aplicarán las retenciones de carácter fiscal y con destino a la Seguridad Social legalmente establecidas.

La presentación de solicitudes, cuyo plazo concluye el próximo jueves 30 de abril de 2015, se realizará en la sede de la Fundación Juanelo Turriano, calle Zurbano 41, 28010 Madrid, y contendrá, entre otros documentos: formulario íntegramente completado según modelo descargable desde la página web; historial investigador del grupo de investigación en el que se desarrollará el trabajo; acreditación de la inscripción y aprobación del Proyecto de Tesis con fecha anterior a la de la entrega de la solicitud; y memoria del proyecto de investigación.

Compartir:

Deja un comentario