Becas de la Fundación Canon para investigadores europeos y japoneses

Como cada año, la Fundación Canon otorga 15 becas a investigadores altamente cualificados europeos y japoneses en todos campos y que hayan obtenido, al menos, un título de máster en los diez últimos años.

Los seleccionados europeos llevarán a cabo su investigación en instituciones japonesas; del mismo modo, los becarios japoneses realizarán su trabajo en instituciones de acogida europeas.

Requisitos:

  • los solicitantes europeos deberán tener la ciudadanía del país correspondiente;
  • haber obtenido un máster en los últimos diez años.

La dotación económica para los seleccionados varía entre los 22.500€ a 27.500€ al año. Pese a que las becas tienen una duración de 12 meses, también podrán otorgarse por un mínimo de 3 meses, en cuyo caso se concederá al beneficiario la cuantía correspondiente para ese periodo.

Los interesados deberán rellenar el formulario disponible en la página web de la Fundación antes del 15 de septiembre.

El proceso de selección puede durar hasta diciembre, por lo que la fecha más cercana para empezar las becas será el 1 de enero de 2016.

Para más información, consultar la oferta en la página web.

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..