Espacio de debate – Circular 42 de mayo de 2013

Este mes de mayo volvemos a tener entre manos muchas noticias dignas de debate. Además de la historia del físico compostelano, supuestamente «el mejor de Europa», que se va a quedar por el momento en Ginebra con el colisionador de hadrones, vuelve a convocarse el premio de L’Oréal para mujeres en la ciencia. Os recuerdo que podéis hacer vuestras aportaciones al debate escribiendo en la sección de comentarios (no olvidéis señalar el número de noticia) o bien escribiendo a jcapitel(arroba)fue.es.…

Debate sobre la Circular 40 del Portal de Empleo I+D+i

Esta primavera cumplimos 40 meses más 4 agostos de Circulares informativas. Nos hemos esforzado en que la Circular estuviera lista y enviada a los usuarios del portal antes de las vacaciones de Semana Santa. Además, por tercera vez, creamos un pequeño espacio para el debate sobre los contenidos de la circular. Recordamos a los lectores que los comentarios a las distintas noticias se pueden consignar en el apartado de comentarios de este post, o enviarse a jcapitel(at)fue.es. Gracias a todos…

Tres años de circular del portal de empleo I+D+i

La circular del Portal de Empleo I+D+i se envió por vez primera en julio de 2009, pero el primer servicio de información y comunicación directa con los usuarios del Portal de Empleo I+D+i fue este blog, inaugurado en febrero de 2009. Unos meses más tarde se decidió complementar las entradas del blog, más cercanas a la opinión, con información objetiva acerca de la actualidad laboral en ciencia y tecnología. Nacía la Circular del Portal de Empleo I+D+i.