Posts etiquetados con ‘Facebook’

Facebook ofrece ayudas para doctorandos a través de su Fellowship Program

Facebook ha abierto el plazo de solicitudes para acceder a las ayudas que ofrece a través de su Fellowship Program para estudiantes (nacionales e internacionales) matriculados actualmente a tiempo completo en programas de doctorado en ingeniería informática, ciencias de computación, ingeniería eléctrica, arquitectura de sistemas, o áreas afines.

Las ayudas que se conceden a través del programa ascienden a $37.000 anuales, por un periodo de dos años, e incluyen también los costes de matrícula para los cursos académicos 2016-2017 y 2017-2018, una visita pagada a la sede de Facebook para presentar la investigación, y la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en la compañía.

En esta edición, el Facebook Fellowship ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación en: inteligencia artificial; arquitectura de sistemas; minería de datos; bases de datos; sistemas distribuidos; redes y sistemas operativos;  economía y computación; seguridad y privacidad; ingeniería del software; computación social; lenguajes de programación y compiladores; aprendizaje automático; procesamiento de lenguajes naturales; interacción persona-computadora; entre otras áreas.

Los interesados deberán registrarse en la web de Facebook antes del próximo 1 de noviembre de 2105 (a las 12:00 PST), aportando la siguiente documentación: Currículum Vitae; resumen de 1-2 páginas de la investigación a desarrollar, en el que se indicará claramente la temática de la investigación y su aplicabilidad; y dos cartas de recomendación, una del tutor o tutora de la investigación doctoral, y otra de una persona que ejerza respaldo profesional (no necesariamente de una empresa ya que puede ser también del ámbito académico). Ambas cartas deberán incluir una forma de contacto con el remitente.

Etiquetas: , ,
Categorias: Convocatorias

Facebook lanza la Social Jobs Partnership en Estados Unidos

Facebook está estrechando lazos firmes para convertirse en la red social referente para la búsqueda de empleo en Estados Unidos. Con Social Jobs Partnership se materializa el acuerdo entre el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, la Asociación Nacional de Facultades y Empleadores NACE y la Asociación Nacional de Agencias Nacionales para el Empleo NASWA/CESER.

Como parte de la alianza se acaba de lanzar una aplicación para Facebook que permite realizar búsquedas de empleos desde la red social y obtener resultados agregados de cinco portales de empleo de referencia: BranchOut, Work4Labs, US Jobs, Jobvite y Monster.

encuentra trabajo en Facebook

(más…)

Etiquetas: , ,
Categorias: extranjero