El IFAPA convoca 25 plazas para titulados universitarios y FP en el marco de la Garantía Juvenil en I+D+i

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) ha convocado las contrataciones laborales de titulados superiores y de formación profesional de las actuaciones seleccionadas de la convocatoria 2014 de las ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad. El objetivo de esta convocatoria es la de mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D…

El INIA contrata a 25 investigadores

El Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), en el marco del Subprograma de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i (Subprograma de Incorporación) del Plan Estatal de I+D+i 2013-2016, ha abierto convocatoria para la concesión de subvenciones para financiar la contratación de 25 investigadores con grado de doctor en los centros públicos de investigación agraria y alimentaria dependientes de las Comunidades Autónomas en las líneas de investigación prioritarias establecidas para…

Becas para la formación práctica y especialización en el área de agricultura

La consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural convoca cuatro becas para titulados universitarios para la formación práctica y especialización en el campo de la agricultura. Las becas estarán destinadas a la realización de estudios y trabajos de especialización y formación práctica en el área de la diversificación de las producciones agrarias en Cantabria. Además de tener nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la UE, aquellos que deseen solicitar estas becas deberán cumplir, entre otros, con los siguientes…

71 becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ha abierto convocatoria para la solicitud de 71 becas de formación e investigación en dicha institución. El objetivo de las ayudas es promover la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, a través de la participación y colaboración en las tareas encomendadas. Los requisitos que deben cumplir los candidatos son: Nacionalidad española, o de algún otro estado miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española.…

Convocadas 6 plazas para proyectos I+D+F en el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera

La Junta de Andalucía, a través del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA), oferta seis contratos laborales, para demandantes de empleo inscritos en el Servicio de Empleo Público, en el marco de proyectos específicos I+D+F. Los perfiles requeridos son: Dos contratos laborales para Técnicos superiores de FP (laboratorio de análisis y control de calidad; gestión y organización de empresas agropecuarias) en proyectos de Producción Agraria. Dos contratos laborales para Titulados Universitarios (máquinas navales; marina civil) en proyectos…