Seminario de estrategia profesional para Doctores e Investigadores

¿No encuentras plazas de posdoc y quieres buscar alternativas? ¿Estás intentando reorientar tu carrera hacia el sector privado? ¿Tienes un gran currículum científico pero no te queda claro cómo presentarte en una entrevista de trabajo? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, sigue leyendo: tenemos un seminario perfecto para ti durante la última semana de mayo. Y es gratuito.

La crisis del talento

¿Es acaso posible que la gestión electrónica de las ofertas de trabajo esté dinamitando la capacidad de encontrar a los mejores? Es una de las conclusiones de Peter Cappelli, profesor de Recursos Humanos en Wharton, en el libro «Why Good People Can’t Get Jobs: The Skills Gap and What Companies Can Do About It».  

Información privilegiada para padres de adolescentes

Aunque no solo. Los propios adolescentes indecisos en busca de una vocación y cualquier persona que esté planteándose cómo reciclarse y sea amigo de las tecnologías digitales hará bien en consultar el informe Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 – 2017