210 Contratos en Prácticas para personal técnico en el CSIC

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha publicado la convocatoria de un proceso selectivo, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para la formalización de 210 contratos de trabajo en la modalidad de prácticas, con destino en alguno de los institutos, centros o unidades orgánicas de la organización central del CSIC ubicados en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-León, Cataluña, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra o Valencia. Para poder participar en el proceso selectivo deberán cumplirse, en…

14 nuevas plazas para Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

  Los candidatos interesados en optar a estas plazas tendrán que presentarse a un proceso selectivo mediante el sistema de concurso. El Ministerio de Economía y Competitividad convoca un nuevo proceso selectivo para cubrir 14 plazas de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, por el sistema general de acceso libre. Del total de estas plazas se reservará una plaza, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al…

Generali Global Graduate Program

Grupo Generali  ha lanzado la primera edición de “Global Graduate Program” cuyo objetivo es iniciar la carrera internacional de 20 jóvenes titulados con talento. A lo largo del programa, los seleccionados trabajarán en las diferentes áreas de la compañía gracias al sistema de rotación internacional con el que cuenta la compañía. A su vez, los titulados recibirán formación presencial en el puesto de trabajo y online a través del curso “Generali MIB Master in Insurance Management” desarrollado por la MIB…

Convocadas 6 plazas para proyectos I+D+F en el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera

La Junta de Andalucía, a través del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA), oferta seis contratos laborales, para demandantes de empleo inscritos en el Servicio de Empleo Público, en el marco de proyectos específicos I+D+F. Los perfiles requeridos son: Dos contratos laborales para Técnicos superiores de FP (laboratorio de análisis y control de calidad; gestión y organización de empresas agropecuarias) en proyectos de Producción Agraria. Dos contratos laborales para Titulados Universitarios (máquinas navales; marina civil) en proyectos…

Contratos postdoctorales en la Universidad de Jaén

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del pasado 11 de noviembre, se han convocado nuevas plazas de contratación de doctores dentro del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en I+D+I en la Universidad de Jaén.   Se adjudicarán hasta un máximo de 11 contratos, dependiendo de la financiación disponible, para cubrir las obligaciones derivadas de la contratación de los adjudicatarios  Estas ayudas tienen un doble propósito: por un lado, de captar y retener talento, y, por otro,…

La Fundación para el Conocimiento madri+d oferta 1 plaza para Gerente del Programa de ESA BIC Madrid

La Agencia Espacial Europea gestiona, a través de su Oficina del Programa de Transferencia de Tecnología, los ESA Business Incubation Centres (BICs) con el fin de apoyar la creación de empresas de base tecnológica en sectores no espaciales y desarrolladores de actividades de transferencia y uso de tecnología espacial. Habiendo solicitado la puesta en marcha de un ESA BIC en Madrid bajo la gestión de la Fundación para el Conocimiento madri+d y la promoción de la Agencia Espacial Europea junto…

EA CAMPUS 2012: Traning & jobs for Localization testers

Electronic Arts, the producer of worldwide reknown games such as the FIFA series, the Sims or Mass Effect, is launching the first edition of “EA Campus”, a two-month intensive training program that combines in-house training at Electronic Arts and professional skills training at Universidad Francisco de Vitoria. Most of the 40 participants will be offered a labor contract in the Localization Testing department of EA Madrid. The EA team is looking for mother tongue speakers of 15 different nationalities with…

La primera universidad privada en Andalucía busca investigadores

ETEA, la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, va a alumbrar a la Universidad Loyola, la que será la primera universidad privada en toda Andalucía. La nueva institución obtendrá la licencia de apertura a finales de 2012 y comenzará su actividad a partir del curso 2013-2014. Hasta ahora, Loyola era la escuela de negocios de ETEA, el único centro educativo universitario en Andalucía creado por la Compañía de Jesús.