Debate sobre la Circular 40 del Portal de Empleo I+D+i

Esta primavera cumplimos 40 meses más 4 agostos de Circulares informativas. Nos hemos esforzado en que la Circular estuviera lista y enviada a los usuarios del portal antes de las vacaciones de Semana Santa. Además, por tercera vez, creamos un pequeño espacio para el debate sobre los contenidos de la circular. Recordamos a los lectores que los comentarios a las distintas noticias se pueden consignar en el apartado de comentarios de este post, o enviarse a jcapitel(at)fue.es. Gracias a todos…

Escoger un tema para la tesis doctoral: resultados de la encuesta

Publicamos a continuación las estadísticas de participación en la encuesta publicada el pasado 6 de julio, los resultados de cada pregunta y los comentarios de los participantes. Agradecemos a todos los participantes que se hayan interesado y le hayan dedicado unos minutos a responder a las preguntas. La encuesta sigue abierta para quienes se hayan quedado con las ganas de aportar algo.

En tiempos de mundial preferimos la ciencia

No se trata de las repercusiones de las polémicas arbitrales y la opción de la repetición por vídeo, sino de los resultados del Eurobarómetro publicado el pasado 21 de junio, del cual se ha hecho eco el periódico digital Ibercampus en esta noticia. El gran titular reza que nos interesa más la ciencia que el deporte. A todos los europeos. En concreto, los deportes interesan un poco o mucho al 65 %, mientras que la ciencia interesa a un agregado…